miércoles, 4 de diciembre de 2019

[Mi vida]Mi bullet Journal:Abril-mayo-junio-julio-agosto 2019



Antes de continuar ,si no sabes que es un Bullet Journal da clik AQUI, espero que estén supér bien,se que ya tenia mucho que no subía una actualización de esta sección así que antes de dejarlo pasar más tiempo.
Esta vez subiré los meses de Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto de este año,actualmente este es el final de mi antiguo bullet journal y empece otro para septimbre 2019 a agosto 2020.
Espero y les guste mucho.

ABRIL:La temática de este mes escogí las sirenas y las cárcolas con tonos morados ,rosas como predominante,la portada la dibuje una sirena y adornado con impresiones de caracolas,en los interiores igualmente adornados con estos impresos.







MAYO:Tome como inspiración las flores y de portada este impreso de pinteres que me encanto de una mamá gato y su cría (por el día de las madres) en interiores decorado con flores así como de color azul y rosa como predominante.




JUNIO: Uno de mis meses favoritos por que de tema fue mi casa de HP y yo soy muy Ravenclaw así que tome impresos ademas de el color azul marino y claro como básicos.








JULIO: Encontre una planilla de estampas de la película de "El hotel de trancivania 3" una de mis películas favoritas ,así con colores vibrantes y detallitos.





AGOSTO:Este mes es muy especial para mi porque es el mes del cumpleaños de mi bb, como la fiesta temática fue de "Gatounicornio" adorne este mes con ese tema,ademas de ser muy colorido tipo arcoiris.

1 comentario:

  1. Que hermosa te quedo, me encanto el gatonicornio jajajaja, por ahí por la web busca a pushing de unicornio te va a gustar para tu beba.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS