miércoles, 22 de enero de 2020

[booktag]Entre paginas del 2019

Hola!deseo que estén supér bien ,hace ya varios días me encontré  con este booktag que me encanto lo vi en el blog de EL VUELO DE TSUBAME,y me encanto tanto que ahora lo tomo yo.

El detalle es contestar estas preguntas con las lecturas tanto de libros o con mangas que hiciste en el 2019.

Bueno ahora las preguntas del Tag: 



1.- ¿Qué personajes te volvieron loca y recordarás mucho tiempo?

Dianah de la trilogía Reina de Corazones,en esta entrega (sin spoiler a nadie) la evolución de esta chica fue tan magistral que quedó encantada en todos los sentido y en esta su ultima parte fue ÉPICA.


2.- ¿Con qué libro aprendiste algo real y reflexionaste?

Siempre las novelas históricas son las que mas me impactan por ser basadas en algo que paso,y este libro mostró una conexión única ,a pesar de que México e Irlanda son dos países separados los une esa pasión,sed de justicia y valentía y al conocer a profundidad este capitulo de la historia hacen que sea conmovedora y patriótica. Con este libro aprendí que a pesar de todo vale mas los valores propios aun cuando todo esta perdido.


3.- ¿Hay algún libro o momento que esté atravesando un personaje que pueda definir tu 2019?

Mary Jo no es que defina mi año 2019 sino que me hizo viajar en el pasado y encontrarme con mi yo pubertad y eso si que hasta cierto punto me saco de onda por lo mucho que conecte.



4.- ¿Envidias (y lo amas) algo profundo de un personaje que conociste?

Olga Lavanderos es una mujer fuerte decidida que habla lo que piensa admiro y envido un poco por ser así.




5.- ¿Qué libro a pesar de que no amaste, no puedes odiar? 

Reiniciados me gusto si pero así que me supér emocionara como me lo habían recomendado pues no tanto pero no puedo odiar

6.- ¿Qué personaje secundario amaste más que al principal? 

Aura es un personaje misterioso y tan bello ,significativa silenciosa pero tiene algo que encanta y el final donde se revela todo es magnifico.

7.- ¿Qué libro disfrutaste más porque lo hiciste en compañía? (Aunque no fuese muy bueno) 

Cada libro de ese 2019 fue especial ya que lo leí en un lugar y en compañía de una persona que quiero mucho y que considero muy importante aunque no es de mi familia.

8.- Libros que desprendan la misma esencia

Orgullo y prejuicio y zombis ,encantadora porque a pesar que es la versión  original de orgullo y prejuicio me gusto mucho porque esta muy bien adaptada y la misma esencia de su original DOY GRACIAS QUE NO ES COMO LA PELÍCULA...recomiendo más el libro y eviten a toda costa la película.



9.- Personaje que te rompió el corazón y personaje que te lo reconstruyó

Sarah es un personaje complejo que me gusto pero ...muy complicado y doloroso y su final ufff te deja pensando .

Gidmundios...lo amo encantador ,dulce especial cada vez que leía sobre el era genial y eso sano mi corazón.


10.- ¿Mejor beso de tu 2019?

Lina y Gis ,literal ese meme se queda corto con lo que paso,pero fue tan genial y romántico que aunque fue relectura sigue sorprendiéndome


11.- ¿Peor beso de tu 2019?

amor y suerte...espere todo el libro y no hubo besos...con lo apasionados y sexys que son los irlandeses me quede  con ganas de ese beso... Peor beso es que  no hubiera beso...


12.- ¿Qué pareja no tuvo química?

no me gusto nada con quien se queda nuestra protagonista al final del libro,no diere nada más por que no quiero spoilear.

13.- ¿De qué pareja te hubiera gustado ser la protagonista?

Mi corazón se divide en 2:
Irlandes: por un lado tenemos a un chico irlandés guapo,con ese aire de libertad y fuego,amante de la música y tan lindo ,trata muy bien a la protagonista.

El día que dejo de nevar en alaska: frió ,serio ,algo déspota pero con una buena razón para esto,el desarrollo y como evoluciona este personaje es sumamente atrayente ,sumiéndole puntos cuando se enamora se entrega totalmente.

14.- ¿Alguna amistad inolvidable en algún libro o manga?

a dos metros de ti...inolvidable y conmovedor la amistad de Stella y Poe,es tan pura,real,tanto ella.como.el se divierten juntos pero sobretodo se dicen sus verdades sin perder ese lazo de amistad,tanto que en un momento del libro y de la película se llega a encariñar tanto con esta amistad...



15.- ¿Qué pareja eran mejores solo como amigos?

Los latidos infinitos del corazón...este libro no le gusto la decisión de la protagonista por aquel interés romántico (no daré detalles para no dar spoiler) no se me hacen compatibles.

16.- ¿Qué libro o manga habría sido especial si hubiera tenido más capítulos? (Entonces habría tenido más desarrollo)

La bella y la bestia nos trajo Panini esta bella obra de arte que es perfecta pero me hubiera saber mas sobre la.vida antes de la.bestia sus fiestas y lo frivolo .Y también él después que paso.

17.- ¿Qué libro o manga te gustó pero olvidaste pronto?

el libro de los rostros... ¡ups sorry! solo me acuerdo de lo principal pero lo detalles los olvide.

18.- Libros por recomendación

la isla de la pasión, este libro me lo prestaron y adore,en un principio me parecía algo normal pero mientras se va avanzando me fue atrapando por toda la profundidad y las cosas inimaginables.



19.- ¿Qué libros pides en español en 2020?

Estos libros despeo con muchas ansias en español que ya no puedo esperar.


2 comentarios:

  1. Holis tengo un par de books tags pendientes pero aun así me anoto este que has puesto me gusto.
    Me parecieron muy interesantes varias de tus respuestas, y ya me anote algunos, en especial el manga de la bella y la bestia los voy a buscar, se ven hermosos, y el de Alice Keller que me lo han recomendado mucho y creo que le daré una oportunidad en cuanto se pueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente tanto Reina de Corazones como Reiniciados, espero que este último me guste.
    Enhorabuena por el Tag, muy entretenido.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS