jueves, 23 de diciembre de 2021

[Mi vida] NO TE MUERAS o UN GRAN PROPÓSITO 2022



Yo soy tu y tu una parte de mi...ya se que tengo las idas y venidas ,pero no te dejare morir.

¿Suena muy pretenciosos?, claro que si y mucho, lo sede sobra.
ACLARANDO  que este es un blog de miles que uno encontraría en la red sobre lectura y libros, que es casi desconocido y que no tengo la orda de miles de seguidores, y no formo parte de la "élite"
Que escribo del carajo, que tengo aun peor la ortografía del mundo, que no reseño libros de moda o novedad, que escribo de mi vida a diestra y siniestra.
Que el no tiene un diseño bonito como otros tantos.

Pero puedo decir que es mio ,es mio totalmente mio, que placenteramente escribo para mi, para quien guste leerme , de mi espacio tan raro y peculiar, que a durado tanto por una cuestión de amor a la lectura, y ahora como un testigo de todas esas cosas hermosas que compartí con mi padre sobre libros,y que posiblemente comparta con mi hija cuando esta agarre este amor literario.

Me sorprende lo mucho que e cambiado en casi en estos dos años de ausencia ,y se que me costara tanto retomar el ritmo tanto en escribir, reseñar y sobretodo leer.
Pero es algo que es parte mía y es mio y lo mio lo cuido ,no por la nostalgia,escribir y plasmar ... si algo e aprendido en esta ausencia es el poder de las palabra ,su magia y su poder,hoy más que nunca soy consciente de este poder y ahora mas que nunca me siento dichosa de a ver creado este lugar tan mio, con mis propias reglas, mis propias palabras , mi propio estilo.
Así que estaré por acá ....es un gran propósito ,creo que uno de mis mayores en este 2022 ,pero ahora que e calmado este luto eterno y que ya no quema (Solo duele) estoy lista para estar aquí,con mis palabras,mis emociones, mi esencia y este amor a los libros y la literatura...
¿Y tu? ¿Papá estas leyéndome? si es así te mando besitos  empalagosos en la frente como siempre ... si ya se que tengo mucho libros y que estoy adquiriendo más...ya se que no e limpiado el libreo de la sala , prometo hacerlo pronto.Te quiero...

Aruka Capulet Marsella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS