jueves, 13 de enero de 2022

[Reseña Libro]Feather Girl

Titulo:Feather Girl

Autora:Tonya Hurley

Saga/colección:Autoconclusivo

Editorial:Alfaguara

Sinopsis:

El nuevo libro de Tonya Hurley, autora de la serie superventas Ghostgirl.

Wren Grayson odia los pájaros.

Los odia porque la despiertan cada mañana. Los odia porque su padre, ornitólogo, está obsesionado con ellos. Los odia porque se llevaron a su madre. Y porque sueña con ellos y le hablan. Y porque cuando lo hacen, ella los entiende.
Pero solo los pájaros podrán coser las heridas que han roto su familia, y devolverle a su madre, perdida en las marismas de Luisiana, que ocultan un mundo lleno de magia y leyenda.


Reseña:

 Wren nunca se a sentido cómoda ,ni con ella misma ni en su entorno ,él único luegar donde se siente aceptada es en su casa con su familia, igual de peculiar que ella,...pero todo eso cambia de golpe,su madre a desaparecido despues de una escisión por trabajo a un lugar maldito, donde las aves a demostrado comportamientos muy extraños e inexplicables,la policía da por muerta a su madre y parece que su padre lo da por hecho,e vitando él tema y actuando "normal" como si nada hubiera pasado...Wren esta harta de esto, de ser la marginada y "rarita" del la escuela,de no ser la chica de moda y ser molesta por las chicas que si cumplen este estándar,esta arta de él comportamiento de su padre, esta arta de que den por muerta a su madre,esta arta de que tache a ella y a su familia de ser los locos de las aves por ser académicos de estas áreas, esta arta de que las aves la estén molestando,pero sobretodo esta arta de ella misma...todo esto se acumula ,necesita repuestas ,muchas respuestas y en busca de ellas emprenderá un viaje donde nada es lo que parece,una bruja esta vigilandola y Wren encontrara más respuestas de lo que esperaba.
Tonya nos presenta una nueva novela llena de ese toque oscuro,pero tan original y auténtico que sigue encantado con su pluma ,sus letras y esa belleza gotica digna de ella.
 Tocando temas de aceptación personal y más cuando uno nunca a encajado en él término "normal", tocando escenarios increíbles así como ese coqueteo con la brujería vudú de E.U.A. hace encantadora y lujubre ,pero bella, me gusto mucho la evolución de nuestra protagonista ,y que yo me sentí muy reflejada en ella, en ese despertar de aceptación,sin duda un libro que a su ritmo atrapa al lector pero te vuelves ese acompañante en él viaje de Wren  s
intiendo cada emoción que ella vivía como sin fuera mía,me gusto mucho esa forma de adentrarte a todo ese recorrido,lleno de giros inesperados y como poco a poco se va revelando los misterios,como este libro recalca él amor propio,a que ser diferente y fuera de lo común es algo de lo que hace bella la vida

 Los valores de amor propio y nuestro origen y familia brillan con esplendor y nos hace valorar mucho estos dos puntos.
Reconociendo este libro si buscas un libro para descubrí un viaje de crecimiento,aceptación,con tintes melancólicos,pero hermosos, así como la belleza de las aves así como descubrir un poco el esoterismo y guiños de magia vudú,este libro te encantará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS