domingo, 24 de julio de 2022

[IMM 25° Octubre 2021 al mayo 2022]"Las letras son el alimento del alma"



In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré 
presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, 
prestado, robados, etc.

¡Hola!Y después de hace mucho de una actualización de IMM (la ultima fue en el 2019, así que prácticamente ya tiene mucho)y siendo sincera se me juntaron en estos casi 3 años se me juntaron muchos libros, y entre que los acomode en los libreros perdí la noción de cuales ya están en los IMM y cuales no,así en lo que me acuerdo,pondré los más recientes y poco a poco iré actualizando la lista de IMM. Espero y les guste ,les llame la atención alguno o si ya leyeron alguno de estos.

        La foto grupal:


A excepción de Mujercitas y Feather Girl ,los demás son regalos por parte de mi novio...bueno antes de ser pareja y en la etapa del cortejo (me sentí en libro de Jane Austen con la palabra "cortejo")y sinceramente una forma de ligar entre lectores, sabemos que quien te regala un libro a un lector es un tesoro.Ahora que estoy retomando tanto el blog como mi ritmo de lectura tengo mucho acumulado.Los mangas de Paradise Kiss son una pasada,Panini hizo muy buenas ediciones del manga y tenerlas en físico es un sueño de mi yo adolecente. Mujercitas es mi clásico favorito y aunque no soy de repetir ediciones con esta novela rompo la regla, ademas de tener ilustraciones hermosas de Marís Hesse. La piel de las Sirenas me llamo mucho la atención ,amo las sirenas mi criatura mitológica/fantasia favorita de la vida y este pinta muy bien.
Feather Girl si o si de Tonya Hurley tenia que tenerlo ,para mi la pluma de Tonya significa mucho ,sus libros de Ghostgirl y The blessed forman parte de mi vida la han marcado y este no es la excepción ngracias a esta novela pude volver a leer un libro completo después de casi 2 años de pauda.Extrainning y Una aventura patologica son libros escritos de mi novio y sin duda me e quedado pícada con su forma de escribir,porque antes de si quiera conocerlo ya era lectora de el.

   

Cuando compre Feather Girl vi la novela de The Prom en las novedades y me quede con muchas ganas de leerlo,amo el romance lesbico romantico,me lleve una linda sorpresa cuando tuve la primera salida con mi ahora novio me lo trajo de regalo.Instruciones para enamorarce fue y es un hermoso regalo navideño por parte de mi novio pero en ese tiempo apenas estábamos quedando y justo en navidad me regalo este libro que me ayudo mucho a comprender cosas del amor.Siempre contigo me enganche mucho en la sinopsis, como notaran amo las historia de amor y esta que comienza con algo relacionado a Bodas supér si,regalo por el dia de San Jorge y dia mundial del libro y la rosa por mi novio.Casi Hermanas me enamoro de u portada y al ver sus bellas ilustraciones así como la temática de dos amigar que distintas una anhelando la vida de otra es hermoso y Blackout amo las temáticas juveniles algunas de las autoras ya conocía su pluma y me dio muchas ganas descubrir más de este libro. Tokio Ever After siento que es una interesante novela juvenil, una chica normal descubre que es descendiente de la realeza en Japón. La era de huesos es una fantasia que me recomendó mi novio ya que el al editarla lo dejo enganchado así que si o si me lo regalo.


Así que están han sido las adquisiciones de casi 8 meses ,¿alguna les llamo la atención? Saluditos


6 comentarios:

  1. La mayoría tienen muy buena pinta, así que mentiría si te dijera que no me animaría con mas de la mitad xD Le tengo mucha curiosidad a ‘Blackout’ y el de Nicola Yoon. A ver si me puedo hacer con alguno de los dos muy pronto :P ¡Ya nos contarás qué te van pareciendo! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encanta tu IMM! Tiene una interesante lista de libros.Tengo Feather girl en mi lista de deseos y en mi TBR Blackout. Y me encantaría leer La era de los huesos. También he leído buenas reseñas sobre Tokio ever after, me gustaría comprar una copia pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buena pinta tienen los libros, me llevo algunos apuntados. Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que has tenido unos mesecitos buenos de adquisiciones :)
    ¿Qué tal los mangas de Paradise Kiss? Me llaman mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las ediciones de Paradise Kiss, yo tengo unas muy viejas, de cuando se publicaban los tomos en dos partes xD una locura, pero las ediciones que están saliendo ahora son bellísimas. Mujercitas es un clásico, yo no soy de coleccionar distintas ediciones pero se nota que esa está muy linda, yo tengo la de Cumbres Borrascosas de esa misma ilustradora.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo pendiente el de La era de los huesos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS