jueves, 19 de enero de 2023

[Blog]¿Que paso este 2022? + Mis 5 mejores lecturas del 2022

 

Hola! deseo que estén super bien,este 2022 que se fue, se convirtió en mi año lector de renacimiento como el ave Fénix y también en sacar del coma el blog. Se que ando un poco intermitente por acá pero jamas abandonado.Siempre este blog es como otra extensión mía.

Aunque e abierto un tiktok para promocionar la lectura no dejare mi amado blog. Lo que me dejo este año fue a retomar mi ritmo lector y ahora si pude leer mucho a comparación del 2020 y 2021 que prácticamente fue un bloqueo fuerte.

 ahora si así le fue al blog y mis lecturas en el 2022:


Y estos son los datos del blog:

El blog tuvo un total de 
485832

 visitas

en enero empezó 380 y cerró con un total de seguidores 395gracias :)

 
En total leí 16 libros leídos

 
De escritores mexicano o de habla hispana leí 9
De escritores extranjeros leí 7


Trilogías/Dulogias/sagas/colecciones que termine fueron:
* ninguna

 
Trilogías/Dulogias/sagas/colecciones que empecé o continué fueron:
*Primera caída :El enmascarado de terciopelo
*Superheroinas 1
*Superheroinas 2


Mis valoraciones:

Lo amo:10 libros
Apasionante:  4 libros
me gusto mucho:1libro

 

Las mejores portadas de mis lecturas 2022 son:





Mi top 5 de mejores lecturas del 2022:(sin ningún orden en especifico)





Revelación del año 2019 en mis lecturas, libro autoconclusivo/saga/trilogía/colección que me sorprendió es :



Este libro tenia algo de tiempo resegado en mi librero y fue un hermoso regalo,y debo decir que es una novela histórica que me atrapo de principio a fin,La verdad entre sin ningún ideal pero poco a poco me atrapo en todos los sentidos.El saber más de esta mujer histórica,su vida y sentir como si estuviera en todo momento,ademas de giros inesperados pero todo basado en hechos reales de esta mujer.

1 comentario:

  1. Hola! No sabía que Belle tenía libro o manga... vi la película y me pareció preciosa, visualmente es una pasada, y la música es hermosa :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS