martes, 18 de junio de 2013

[manualidad] Sinsajos de porselana fria

 
 
Holaaaa! pues ahora que vi los juegos del hambre la primera pelicula me gusto mucho el famoso sinsajo y no tarde en en hacerlo con mis propias manos y pues no quedo tan mal y me gusto como quedo =)  (pronto leere los libro lo prometo ...me dejo enganchada la historia)

 
me base en bastantes sinsajos , como el logotipo , sinsajos de metal , de dibujo,de postres para darme una idea de como modelarla =)

Aqui el modelado (no tenia blanca haci que la hice de estos dos colores)
 
los pinte con un esmalte de uñas cobre me gusto ese color (y era el unico que se paracia al metal cobre)
 
 
un poco mas cerca =)
 
 
yo con mi sinsajo <3
 
 
Realmente fue un trabajo muy muy detallado y complicado de hacer pero me gusto el terminado ademas de que es un trabajo artesanal =) solo hice 3 pieza ... por el momento no hare más ya que me gustaron como quedaron estos.
 
En la parte de atras tiene un broche para ponerlo en la ropa o tela.
 
Deseo que les halla gustado esta entrada.
 
con cariño
Aruka


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS