martes, 18 de junio de 2013

[Reseña] Monstruoamigas para siempre


Título: Monstruoamigas para siempre
Autor: Gitty Daneshvari
Editorial: Alfaguara Juvenil

 
Sinopsis:
Es el primer día de estudios cadevéricos para Rochelle, Venus y Robecca en Monster High, el famoso instituto sólo para monstruos. Las chicas se conviertes en monstruoamigas mientras averiguan cómo llegar desde Literatura Macabra hasta Ciencia Loca y se hacen amigas de Frankie y enemigas de Cleo.
Pero ellas no son las únicas monstruos nuevos: la profesora de Susurro de Dragones, Silfidia Alada, y su ejército de troles vigilantes de pasillos se han unido al personal de la escuela. Cuando los demás alumnos empiezan a considerar a la señorita Alada como la profesora más vamptástica que jamás han conocido, las tres monstruoamigas descubren su complot para hacerse del poder en el instituto. ¡Rochelle, Venus y Robecca tendrán que conseguir el espíritu monstruoso suficiente para salvar Monster High!
 
 
Opinión:
Es un libro muy cool , me gustan este trio de moustritas son mega geniales ! cada una tiene un toque tan caracteristio que me calleron super bien.
La historia es sensilla y algo predecible pero eso no le quita el encanto , me gusto mucho el formato del libro , el tamaño , ¡parece una libreta escolar! ,ademas de la historia , el libro esta bella mente ilustrado para cada capitulo y hojas del libro .
Si te gusta las monster high Robeca,Venus y Rochelle te facinara , las demas chicas más conocidas aparecen pero solo como secundario (un punto más a favor del libro).
Realmente para un rato divertido y para que te olvides del mundo te lo recomiendo.
 
Y ya para que te animes a leerlo te dejo una hermosas ilustraciones del libro y uno fanart de esta moustritas cool.

Valoración de libros:


apacionante
❤❤❤❤❤

 
Ilustraciones del libro:


 
fanarts:



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS