miércoles, 31 de julio de 2013

[pelicula]Beetlejuice






Ficha técnica:
 
Género
Comedia, Fantasía
Título Original
Beetlejuice
Director
Tim Burton
Año de producción
1988





Sipnosip:


Beetlejuice (literalmente, ‘jugo de escarabajo’), Bitelchús en España y Beetlejuice en no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como «exorcista de los vivos» (autodenominado «bioexorcista»), es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado, su mejor gala es un anticuado traje a rayas y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.
Hispanoamérica, es un personaje creado por el cineasta Tim Burton. Beetlejuice es un difunto que vive en el inframundo.
Este disparatado personaje es el protagonista de una película con su nombre, Beetlejuice, estrenada en el año 1988, dirigida por su propio creador, Tim Burton, y protagonizada por el actor Michael Keaton en el papel de Beetlejuice; Winona Ryder hace el papel de Lydia Deetz, una sombría muchacha que detesta a su padre y a su madrastra, Charles y Delia Deetz, interpretados por Jeffrey Jones y Catherine O'Hara, respectivamente. La película, de un delirante humor negro, fue un gran éxito por aquel año, recaudando sólo en Estados Unidos 73 millones de dólares. Para los fans de culto de Burton fue, y es hoy día, una pieza para su colección.




 
Opinión:
 
Esta es una de las primeras peliculas que vi cuando era niña , y como toda niña anormal que aun soy , me diverti mucho.
Contiene mucho humor negro y macabro que sin duda aun amo , ademas Beethejuice es un personaje muy pero muy chistoso ya que es un pervertido de primera y un fantasma poderoso.La historia nos entretiene de principio a fin , ademas los vetuarios son hermosos y muy bien cuidados ademas de la actuacion de todos los actores son muy buena en especial de los protoganistas. La recomiendo si te gusta el humor negro y para pasar un rato super divertido. Esta pelicula seguira siendo de mis favoritas por siempre.
 

Valoración:
Lo ame
❤❤❤❤❤❤


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias por seguirme .. te sigo tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pelicula, fué también una de las primeras peliculas que ví cuando era muy niña, no recordaba el nombre, y siempre la buscaba, pero era dificil encontrarla con ese nombre xd. Tomaré la sinopsis, para mi blog, espero no te moleste. Te daré creditos por ello:D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS