domingo, 23 de febrero de 2014

[presentación libro]Psychos, zombis y otras catástrofes

 
 
El día 22 de febrero del 2014 se realizo la feria del libro internacional del palacio de minería, en donde la editorial Alfaguara organizo una peculiar presentación del libro Psychos, zombis y otras catástrofes, y decidí que era tiempo de estrenar mi disfraz de zombi de la cruz roja mexicana, aunque también lo acompañe con un sutil maquillaje con ojeras en los ojos y mucha sangre y con una peluca rubia para verme menos yo.
El resultado de mi disfraz me gusto mucho, a la presentación también asistieron varios zombis que engalanaron la presentación.Fue una presentación súper fresca y jocosa, el autor José Luis Trueba, es una persona súper genial, muy atenta con todos los asistentes y muy encariñada con los zombis y sus fans.


Me gusto como el autor puede sostener la presentación de su libro como una plática entre amigo, sin tenciones y en ningún momento fue aburrida al contrario yo en lo particular me quede súper picada y con ganas de seguir oyendo de este libro, de los Zombis en general y como inspiraron el libro.
Y  bueno  queda destacar que agradezco a la Editorial Alfaguara Juvenil por brindarme la oportunidad de conoce a este autor, que a hecho una magnifica historia de Zombis pero Zombis en el DF en una de las ciudades mas caóticas y que marca lugares emblemáticos de la ciudad para hacer este libro.Pero ya saben que soy súper despistada y pues se me olvido llevar mi ejemplar de libro Psychos, zombies y otras catástrofes y amablemente alfaguara me obsequio uno y me lo firmo…ES UN HERMOSO REGALO DE VALOR INCALCULABLE DE LA EDITORIAL! Muchas pero muchas gracias.
 
bien esta podría considerarse la primera parte de esta anécdota, ya que después de la presentación se me invito a participara en un programa de radio del estación Markes, para interactuar con el autor, los locutores, sobre el libro y del blog, pero esa es otra historia que muy pronto les contare cuando ya salga el podcats y las fotos correspondientes (ya ven lo despistada que se me olvido tomar fotos de cuando estuve en la cabían) Gracias x leerme
 
ahora unas fotos =)

yo de zombie rubia
 
una presentacion super "contagiosa"

 con ganas de comerme al escritor José Luis Trueba
El mejor zombie del evento!!!

poniendole el sazón a la platica
 
Mi nuevo tesoro


con besos sabor a fresitas

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias carla estubo muy buena y el libro super recomendable =) gracias saludos =)

      Eliminar
  2. me gusto demasiado que muchísimos zombis fueron a la presentación de Jose Luis
    me recuerda también cuando fui de Zombi >w< a su presentación claro siendo la única que demostré ser zombi <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS