martes, 20 de mayo de 2014

[mis dibujos]Fanart Angela del libro MALAMOR

Hola, hoy les traigo este dibujo que desde hace mucho ya lo tenia hecho pero no lo habia subido, ella es la protagonista de la trilogia del MALAMOR ,una chica que apesar de todo busca a la que fue su mejor amiga que le robo el trabajo de la univecidad.
Ella es uno de los personajes que más e amado de esta trilogia , porque es una chica fuerte y muy decidida, ame que sea una chica moderna,romantida pero fuerte y es por eso que me anime a dibujarla.
El dibujo es como me la imagine y dandole ese toque de malamor, quise asemejar como si fuera un árbol lleno de vida,que representa la esperanza en Almahue es por eso que se ve haci,su corazón esta echando raizes a lo contrario de Rayén.Y bueno , que opinan? les gusto? gracias x comentarme y estar en mi blog.




con besos sabor a fresitas

7 comentarios:

  1. Esta Hermosa Aruka me encanto la amee x3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo dibujo de Angela, no me la imaginaba asi pero te quedo hermoso el dibujo :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, es preciosa, yo no me he leído el libro, pero es un dibujo muy bien hecho e inspira bastante (aun que a ti ha sido al revés, el libro te ha inspirado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomeindo esta super cool el libro,Gracias x tu comentario saluditos =)

      Eliminar
  4. hola solo te quiero comentar que aunque no los e leido todos solo la primera parte me encanto el dibujo y respecto a mi opinion me encanto por que siento que expresaste muy bien a ANGELA llena de vida y amor LO AMEEEE

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS