viernes, 16 de enero de 2015

[mi vida] Mi premio por Calaverita literaria a Frida 12/11/14(concurso por V&R y librerias Sotano )

Hola, pues esta entrada se las debia desde hace mucho tiempo , y pues no me queria quedar con las ganas de no hacer esta entrada, la editorial V&R  con librerias sotano (aqui en México) organizaron un concurso de calaveritas literarias para celebrar el dia de muertos, el premio seria un libro de novedad (de ese mes en V&R "cartas de amor a los muertos")  y un hermoso porta retratos, lo mejor de todo fue que no habría ni uno ni dos ni diez ganadores , eran 25 ganadores, muchos paquetes y muchas posibilidades de ganar.El chiste era escribir una calavera literaria a un famoso fallecido que representara algo importante en nuestra vida...despues de meditarlo bastante me escogi a Frida , la pintora mexicana del subrrealismo, la elegi a ella porque en primera me gusta sus pinturas son sumamente profundas y me gustan porque reflejan su alma  en segunda por se una mujer muy fuerte a pesar de toda su vida siempre fue muy fuerte , y en tercera por se una mujer muy mexicana, me refiero a que representa esa esencia y belleza mexicana que tanto amo.Ella forma parte de mi vida y es uno de mis ejemplos en la vida "para que quiero pies si tengo alas".

Bueno esta es la imagen de que fue para dar a conocer el concurso;


Así que cuando vi esta imagen me anime a concursar, realmente me tarde mucho como un dia en que me brotaban las ideas y en que las movia , escribia y borraba para que rimara más (de hecho queria que rimara toda pero no lo logre al 100%).
El dia que recibi el mail de que era una de las ganadoras me emocione mucho estaba muy feliz ,aunque fui a recoger el premio a el Sotano de Bellas Artes  eso me dio oportunidad de comprar 2 libros (cartas desde el interior y Coraline)para aprovechar la ida.
E aqui la imagen donde se ve que mi nombre sale entre la lista de ganadores (ademas de que es hermoso el diseño de los 2 carteles).

Soy la 7 , no se si nos revolvieron o salimos en orden de preferencia :


Y bueno para que ya no se mueran de emoción para leer mi calaverita literaria , esta es :


Y estas son las fotos de los premios, ame con locura el porta retratos y el libro, ya en mi librero el porta retratos lo deje con la imagen del libro , porque se ve cool y mola mucho.Me encanto mucho como estaba envuelto y presentable el paquetito super lindo, ni lo quería abrir.



Me encanto participar y ganar mucho mejor. Gracias por leerme.

con besos sabor a fresitas

1 comentario:

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS