domingo, 21 de febrero de 2016

[CanciónDelMes]Mi playa - Ely Guerra


Hola, antes que nada deceo que estén muy bien, como casi se acaba el "mes del amor",no quería desperdiciar la oportunidad de poner una rola super romántica (como yo jajajajaja) no se preocupen , siempre habrá libros para llenar esos vacíos XD.
Se que deje de subir esta sección desde hace unos meses , solo que se me pasaba o se me olvidaba o ya hasta había finalizado el mes de la canción que planeaba subir, pero nunca es tarde para retomar las cosas.En esta ocacion traigo una canción , que es de mis preferidas de esta cante , esta muy apropiadas para los romanticos, pero no es necesaria tener pareja para poder disfrutarlas.
¿Les gusto?

Titulo:Mi playa
Cantante o Grupo: Ely Guerra
Duración: 3:26 min



Letra:

Te regalo mi sol, mi luz, mi playa
Te comparto mi dicha y mi pesar
Te doy las llaves de mi casa y mi confianza
Te cocino y te llevo a pasear

Te regalo la sal de mis historias
Te comparto mi fuerza y mi debilidad
Te muestro el cielo al que también llamamos gloria
Te regalo mi voz, mi libertad

Solamente hay algo que yo me quedaría
Es la imagen de un santo que me cuida noche y día

Te regalo mis fotos preferidas
Te comparto mi humana condición
Te llevo más allá del límite y medida
Me convierto en tu amiga, la mejor

Te llevo más allá del límite y medida
Me convierto en tu amiga, la...
Solamente hay algo que yo me quedaría
Es la imagen de un santo que me cuida noche y día
Solamente hay algo que yo me quedaría
Y es la imagen de un santo que me cuida noche y día
Pero en mi playa, estará el sonido del mar para ti
Rompen las olas del mar



con besos sabor a fresitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS