jueves, 2 de junio de 2016

[Reseña Libro]The blessed 3:Hallowed "el ultimo sacrificio"

Titulo: The blessed III: Hallowed:El ultimo sacrificio
Saga/trilogia: 3/3 trilogía
Autora:Tonya Hurley
Editorial:Alfaguara


-si no has leido los 2 primeros libros puede contener spoiles-

Sinopsis:
"Lo único que me da miedo es lo desconocido, y estoy muy segura de cómo terminará esta historia, para bien o para mal..."


Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación? ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma? ¿Y qué será lo que les espera: fama o vergüenza eterna?

Tres chicas perdidas, un muchacho misterioso. Ellas lucharán por su corazón en la emocionante conclusión de la trilogía "The Blessed", de la autora del bestseller de The New York Times, Ghostgirl.

Mi opinión:

Esta no es solo una portada que engalana la ultima parte de esta trilogía, ahora la editorial a cambiado las portadas anteriores con las fotografías de nuestras 3 protagonista, realmente son una verdadera obra de arte y le hacen honor a Lucy, Cece y Agnes. Me gusta mucho estas nuevas ediciones.
Si haz llegada hasta este 3 libro e de decirte es un libro que te mantedra las emociones en una montaña rusa, y sin duda te dejara muy buen sabor de boca esta conclusión.
Pero empecemos por el final del segundo libro, Lucy se a sacrificado a consecuencia de ello a muerto, a demás de que Cecilia y Agnes están en las garras de Frey, el doctor que a toda costa destruirá esas ideas de "santidad" de estas chicas ademas de también la de Sebastian.
Internadas en este hospital psiquiátrico ,Frey ara de ellas lo que quiera y principalmente las someterán a tratamientos con fármacos, electrochoques, y demás cosas para "freirles el cerebro" y que dejen a un lado esas ideas ,pero sobretodo que dejen de ser ellas mismas.Sin embargo , sus seguidores que están fuera del hospital idolatrándolas les ayudan a seguir a delante y luchar
contra esas drogas y demás cosas.
Pero Daniel un famoso productor de música ,saca a Cecilia del psicriata ,moviendo sus influencias,pero sobretodo mucho dinero para hacer a Cecilia la máxima a cantante de New York, así que retiran los cargos del supuesto asesinato que ella cometio. Cecilia por fin realizara el sueño de su vida.
Por otro lado Agnes sigue en el hospital pero también logra salir ,ya que su madre y el doc. Frey le dan la alta.
A partir de este punto parece ser que la situación de ambas iría a mejorar ...pero al trascurso de la trama las cosas se podrán mucho pero...Agnes y Cecilia tendrán que hacer su propio sacrificio para dar el mensaje al que fueron destinadas a decir...Lucy,Cecilia y Agnes ¿destinadas a la gloria santificada o a ser solo una farsantes?.
Me gustaría hablarles más de que ocurrió a partir del punto anterior,pero les daría unos spoiles ,la historia avanza cada vez más rápido , al grado que te mantendrá hasta el final con el corazon en las manos.Solo les podre decir que cada escena crucial esta llena de la esencia de cada chica, ademas de que se revela el mensaje que estas 3 chicas estaban destinas a predicar, sin duda es un libro que mantiene esas escenas sangrientas pero también con cierta delicadeza y belleza a la que sus antecesoras nos tenían acostumbrados.
Si ya leíste los 2 libros anteriores,sin duda este lo debes de leer,es el final de la trilogía y la escritora lo cierra de una manera épica , pero ademas lleno de refleciones y citas que sin duda te encantan.


con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Aun no he leído ninguno de estos libros pero me llaman la atención y las portadas se me hacen hermosas. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aun no he leído ninguno de estos libros pero me llaman la atención y las portadas se me hacen hermosas. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS