miércoles, 29 de mayo de 2019

[Mi vida] Mi primer tatuaje

Hola! el día de hoy les quiero compartir mi experiencia de mi primer tatuajes,,deseo que les guste y si tiene ustedes alguno me gustaría leer sus comentarios respecto al tema y demás.

¿porque un tattoo?¿mal visto por la sociedad?¿Personal de salud tatuadas?
Desde hace ya casi 2 años tenia tantas ganas de hacerme uno,pero no hasta hace poco se tenia una idea erróneo ya que aun se veía mal ,estaba ligado generalmente a delincuentes y demás estereotipos tontos, pero en los últimos años se esta tomando un enfoque totalmente nuevo,más sumado a personas famosas se esta tomando como algo más normal y que eso no influye en como es una persona realmente, ademas de que se están popularizando por todo el mundo y en especial en México.
Pero como una enfermera tatuada,y si esto era un requisito en el pasado para valorar en el área de enfemeria pero en estos tiempos ya hay muchas y muchos colegas tatuados dándole un plus a la buena imagen y que esto no influye a nuestro trabajo.
Y también eso me animo ya que antes de hacer el mio había visto ya varias compañeras y médicos tatuadas visiblemente ,así que me anime hacer el mio.




Su significado:
En instagram ya había subió el porque un trébol de 3 hojas ,así que para no volver a escribir (y aparte ya estaba inspirada) les dejo el porque del trébol.



Diseñando mi tattoo: En un principio pensé en hacerme uno gran en el tobillo derecho como se muestra en la primera imagen pero realmente no lo podría mirar tanto como yo quería ,así que volví a diseñar uno pequeño para la parte del antebrazo izquierdo ,ya que es un lugar visible para mi y así verlo cada ves que quiera.

Unas fotos del proceso, mi experiencia:La oportunidad se dio al enterarme que mi amiga Mich se hizo tatuadora y sin pensármelo le mande un mensaje poniéndonos de acuerdo para hacer el tatuaje,me sorprendió lo rápido que fue ,prácticamente fueron 2 años P-E-N-S-A-N-D-O hacerme esto y solo menos de 3 días para hacer la cita y hacerlo.
Estaba muy nerviosa ,pues como saben ODIO LAS AGUJAS en mi,odio el dolor ,así que lo pensé muy bien, y si ME DOLIÓ MUCHO a pesar de ser chico ,si me dolió ,es un dolor raro como pellizcos,calor y punzadas,no me dolía toda la sección solo me molestaba y dolía cuando estaba cerca de el hueso,como llevaba relleno por eso dolía mucho más, la sección duro más o menos 45 min. Y la verdad desde que lo vi en mi piel , me enamore de el, no me arrepiento , es hermoso.

Este es el facebook del Salón donde me hice el tattoo: 

RED DIAMOND TATTO STUDIO
Y el facebook personal de mi tatuadara Mich Mich Fallen Acevedo




La curación, esto es una herida real:Pues este 1 de junio se cumplirá el mes ,así que aun no esta 100% curado,muchos no le dan la importancia de que esto es una herida y que requiera cuidados para que quede bien, como buena Nurse (enfermera) le di el trato "profesional" desde sus lavados especiales, cubrirlo con gasa y demás cosas de curación, fui muy cuidadosa y gracias a eso no se me infecto ni nada ,quedo bien.
Pienso hacer una entrada de como se debe cuidar y curar una herida de tatuaje , ya que es un tema muy interesante.


Fotos de el resultado final:Y bueno un poco de fotos de como quedo.

  



¿Futuros tatuajes?:Y bueno no creí que lo que dicen...esto es un vicio,y ya me estoy pensando seria mente hacerme otros, igual de discretos y no tan llamativos,viendo el resultado de este primero creo que me haré otros dos, y estas son las ideas (sacadas de interned) ...aun no se cuales y donde pero sin duda are una entrada si me los hago, el porque,y como me fue.

Y claro me los haré de nuevo con ahora mi tatuadora Mich.




 


Este es el facebook del Salón donde me hice el tattoo: 
RED DIAMOND TATTO STUDIO

Y el facebook personal de mi tatuadara Mich Mich Fallen Acevedo



con besos sabor a fresitas

3 comentarios:

  1. Yo no he sido capaz... Pero bueno, estoy esperando algo que quiero para mi vida... Y si se me da, seguro que me lo hago y será algo con mucho significado

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ay yo también quiero hacerme un tatuaje, aunque soy demasiado insegura y no se que me podría gustar jajaj
    Te quedó muy bonito, y en fin no te preocupes por los estereotipos porque yo creo que ahora todo el mundo lleva tatuajes y no pasa nada jaja además, el tuyo es muy pequeño y casi ni se ve.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que cool, creo que se ve genial, curioso pensé que te harías una calavera cuando leí el titulo del post, pero te decantaste por un trebol y la verdad quedo lindo. Yo creo que nunca me haré uno, como tu le tengo pavor a las agujas jajaja, y es un miedo que no creo vencer nunca, que curioso que siendo tu enfermera le temas a las ajugas =), espero vayas a la quedada y así lo pueda ver en vivo y en directo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS