viernes, 21 de octubre de 2022

[BookTag]Otoño-Mabon

Hola ,les traigo este booktag muy otoñal, mezclado de dos bookstag de dos blogs, uno es Mi sinsajo Blog y Book Sister Hood ,convine algunas preguntas de cada una para hacerlo más dinámico y llamativo.Deseo que les guste mucho y claro si alguien quiere contestarlo, pude hacerlo y como notaran amo el otoño,como nota adicional Mabon es una festividad Wicca con raíces Wicca que celebra el Otoño.



1. ¿Qué libro te recuerda al otoño? Amor a 4 estaciones una lectura pendiente en mi librero, pero ese color café estilo otoñal me es imposible no relacionarlo con el otoño y me encanta mucho,tiene esa vibra otoñal.

                                                      


2. Portada otoñal preferida.Aun que claramente Por trece razones tiene diferentes portadas yo me quedo con esta,aunque no contiene en si elementos de otoño, el gorro ,y en si el estilo de la chica en el columpio con esa ropa y al parecer hojas a sus pies hace que imagine que es otoñal.

                                                         


3. Bebida otoñal favorita para sentarte a leer.Algo que descubrí este año fue la famosa bebida de Starbucks "pumpkin spiced latte",y quede enamorada de este sabor tan peculiar y literal es estas saboreando el otoño,pero sin duda amo esta bebida por que me recuerda a la persona que amo,en su sonrisa y en como me mira.Ademas de que quiero aprende hacer su versión casera.

                                


4.¿Prefieres leer a última hora de la noche o a primera hora de la mañana?Siempre e sido lectora por la tarde noche pero cuando puedo y que puedo quedarme un poco más en cama aprovecho leer en la mañana.

                                                          


 5.¡ Halloween está a punto de llegar ! ¿Cuál es tu libro de terror favorito? El rostro de Sara es un thriller psicológico bastante atrapante, con una narrativa fluida desde varios puntos de personajes ligados a el crimen que ocurre: Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta. Como parte de su espectáculo, altera su rostro mediante intervenciones quirúrgicas con resultados impresionantes hasta que queda su rostro lleno de cicatrices por tantas cirugías a ahora quiere el rostro de Sara y hará lo que sea por conseguirla.      



6.Primeras tormentas - libro que leerías con una manta y un té/café calentito mientras llueve:Jane Eyre es una novela que me sorprendió tanto al leerlo que tiene ese aire o estilo otoñal,entre oscura pero esperanzadora,romántica y caótica tal como el otoño, es una novela perfecta para leerla y releerla así.
  
   



7.Manga larga-Libro que abrazarlas y no solitarias:Uno de mis libros favoritos de la vida, es mi libro clásico favorito ,y es uno de mis libros que jamas soltaría.
    




8.Calabazas-comida favorita: Época de manzanas acarameladas,amo las manzanas acarameladas en otoño y mi favorito de la vida,los 365 días del año,las papitas a la francesa.
         




9.Aire fresco-novedad más esperada: Mis novedades más esperadas de esta temporada y que espero con muchas ansias.

                                       


10.Lectura de confort definitiva.Sin duda es libro es super confortante ,entre historias llenas de inspiración e ilustraciones hermosas.


11. Snack otoñal favorito para comer mientras lees.No soy de leer comiendo,uno porque me distraigo y dos para no manchar o maltratar mis libros.


12. Vela favorita para poner cuando lees en otoño.No soy de velas pero si de incienso, así que mis favoritos son manzana con canela para esta época, o de canela sola.

                                                            


13. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en otoño cuando no estás leyendo? Estar en cama, tomando siestas ,viendo series o pelicular,tomando café.

                                               


                                                                 

14. ¿Qué libros tienes en tu lista de lecturas para este otoño?Esta es mi lista que quiero terminar este otoño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS