viernes, 1 de septiembre de 2017

[IMM 21° Enero a Junio 2017]Si sales ileso de un libro es que nunca has entrado

In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En esta sección iré presentando cada mes, los libros que vaya adquiriendo, ya sean comprados, regalados, prestado, robados, etc.

Se que la disculpas salen sobrando cuando se trata de bloggear pero es la primera vez desde la creacion de este bello blog que me tomado un mes sin subir entrada alguna, lo se me escape unos dias de estar por aca ,debido al cumpleaños de mi nena que fue de tematica de Moana y el trabajo ( wow si ya estoy trabajando),un poco de tiempo hace despejar la mente y llegar con la pila para seguir en esto.Los extrañe mucho !!!
Esta entrada estaba planeada para subirla a principios de Junio pero como ven hasta ahora me di el tiempo necesario para darle forma y traerles una buena entrada.

A inicios de este año y a medidos de este mismo realmente subieron las cantidades de libros en mis libreros ,al grado de poner uno nuevo librero en la sala de mi casa (bueno tambien es el librero de mi papá ya que también necesitaba el espacio).
Para no hacerla más larga e aqui los nuevos libros que llegaron a casa.
 *Frida Kahlo: una biografía
 *Palinuro de México
 *El corazón de Juliette

Estos tres son son compras que realice, eran libros de los cuales moría por tenerlos, solo Palinuro de México fue un regalo para mi papá ,que también es un libro que deseaba mucho así que se lo fui a buscar.

 *Corazonadas
 *Filosofía para principiantes
 *Harry Potter y la piedra filosofal

El primero fue un regalo por el 14/feb , el segundo fue un préstamo de mi papá y el ultimo fue una compra de segunda mano aprovechando el precio y que no esta maltratado me anime a comprarlo.



  *Tres revolucionarios,tres testimonios :TOMO 1 Y TOMO 2

Estos libros son una curiosidad del destino, el tomo 2 lo encontré en un tianguis de chachas, y solo me costo $10.00 pesos ,así que como a mi padre le gusta este tipo de libros me anime a comprarlo,curiosamente estos libros son difíciles de conseguir.
Pasaron meses y un día en una feria de libro usa encontré el tomo 1 al mismo precio , no desperdicie tiempo y me hice de el para mi padre.Así que ya tenemos la colección de esto hermosos libros.


  *Medico de cuerpos y almas
 *Escucharas mi corazón
 *Mujercitas

El primero es el libro favorito de mi madre pero como no lo tenia me lo regalo para leerlo , me dice que  es muy bueno y que lo voy amar ,espero encontrar el tiempo para leerlo.
El segundo es una compra que hice porque me llamaba la atención y el ultimo es un capricho ,encontré este hermoso libro en un puestos de cosas usadas ,a un precio regalado, yo ya tengo un libro de mujercitas pero este libro era de tenerlo, ademas de las hermosas ilustraciones y en tapa dura ,con una edición bien cuidada no dude en traerlo a casa.


  *Noche de pastel y marionetas
 *amor a cuatro estaciones
 *Lovebook

Libros que me regalaron,mi mamá y hermano.

  *Arráncame la vida
 *Momo
 *Héroes convocados

El primer libro es un libro usado que adquirí, el de Momo fue un regalo por el día del padre que le di a mi papá y el tercero es una compra de una nueva edición de "Héroes convocados"


 *Como agua como chocolate

Tenia 2 libros de "el diario de Tita" uno fue un regalo de mi familia por el día de la enfermera en México  y el segundo lo compre para regalarlo a Ade Gomez la jefa de enfermeras donde hice mis practicas hospitalarias como agradecimiento por todo lo que aprendí con ella.Es una persona que a marcado mucho mi vida ,la pareció mucho y como las 2 somos fans de "Como agua para chocolate" por eso fue el regalo perfecto.

 

 *Ladridos y conjuros
 *hasta no verte Jesús mío
 *Lolita

El primero y el segundo fueron comprados en un puesto de libros usados a un supér precio y Lolita fue un regalo.



 *Foto grupal *

Y esto a sido toda mi entrada por esta semana, espero ponerme al corriente con todo lo que tengo pendiente y espero subir dos entradas por semana.De antemano  gracias por leerme ,saluditos y buena vibra.

con besos sabor a fresitas

5 comentarios:

  1. Hola Aruka
    Muchas felicidades!! por el trabajo ya me imagino lo emocionada y feliz que estás por ejercer.
    Muy buen botín de libros, ya por fin leerás Ladridos y conjuros. Me llama Momo y Pastel y marionetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas adquisiciones, espero disfrutes de tus lecturas.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Bueno, muy variados libros y siempre enseñas algunos que yo no conocía.
    Ya nos contarás que tal estan tus nuevas adquisiciones.
    Aunque ya lo viste, siempre me acuerdo de ti jajaja ojala si te animes a hacer el BookTag Tacos y me compartas tus respuestas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¡cuántas adquisiciones! Aunque claro, si contamos el tiempo que hace que no hacías una entrada así, se entiende. Un par de cosas a comentar:
    -Noche de pastel y marionetas: Argh, qué envidia, me apetece un montón, pero aquí no lo puedo conseguir, con lo que me encantó el personaje en la trilogía, ester me apetece un montón.
    - Lovebook: Este me llama bastante la atención, a ver qué te parece.
    - Momo: No sé, este lo leí y me decepcionó, esperaba más, ya nos contarás tu opinión :/
    - Ladridos y conjuros: De este Viry me ha hablado muy bien, a ver qué te parece^^

    Un saludo,
    Laura.
    Lolita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: El de Lolita también lo leí y pese a ser algo denso estuvo muy bien, espero que te guste^^

      Eliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS