martes, 18 de marzo de 2014

[Desafio/Campaña]2° libro rescatado FEBRERO 2014


 
Hola, hoy les traigo una entrada sobre le 2° libro que rescate en lo que va de este año.
Para saber de que trata esta campaña/desafio da clik en la imagen de la campaña (la que esta arriba)
 

El libro que rescate se llama VIDA DE UNA GEISHA de
Autora: Mineko WASAKI
editorial :ediciones B.
 
 
 
 
PARA LEER MI RESEÑA Y OPINION DA CLIK AQUI
 
Como lo encontre y/o repare:
es un libro muy bien concervado y con pequeños detalles de maltrato,en si es un libro que esta en perfectas condiciones, las hojas estan amarillas x ya el paso del tiempo.Este libro es epecial porque solo se imprimieron muy pocos ademas de que es una joya porque incluye fotos que me hicieron adentrarme más a la historia,me encanto este libro, y valio mucho su recate.Practicamente solo limpie la cubre portada y la portada de pasta dura que estaban un poco mugros con una toalla de bb.
 


De que trata el libro?:
Mineko Iwasaki, la geisha más famosa del mundo, deseando realizar una autobiografía reveló a Arthur Golden todos los secretos de su vida y la de estas elegantes damas dedicadas al arte de la música, la danza y la conversación. Golden lo contó en Memorias de una geisha, una novela publicada en una treintena de países. Ahora, tras demandar al escritor por difamación, ruptura de contrato y violación de copyright por revelar su identidad; Iwasaki ha decidido contar su verdadera historia - dolida, sobre todo, por la indiscreción y la luz arrojada sobre la ceremonia de su mizuage, la pérdida de la virginidad, a cambio de una pequeña fortuna. El libro consta de una introducción, treinta capítulos y un epílogo sobre cuál es la situación actual de la protagonista. Mineko Iwasaki desvela en estas conmovedoras memorias muchas incógnitas sobre el mundo de esas elegantes damas dedicadas a las artes de la música, la danza y la conversación. Si durante más de trescientos años las geishas formaron una comunidad protegidad por un antiguo código de silencio, Iwasaki despliega ante los ojos del lector su verdadera historia como integrante de un grupo de cuya peculiar actividad y carácter sagrado y secreto nadie antes se había atrevido a hablar.




con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Quiero ese libro :3, hoy rescate un libro (nim me lo pense dos veces) aun no me anotoa la campaña pero quiza en estos dias ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS