domingo, 29 de mayo de 2016

[BookTag]La estantería de los libros

Hola, hoy les traigo este booktag que fui nominada por el blog "De viaje con los libros" ,¡gracias por la nominación!, hace mucho que algún blog no me nominaba algún booktag, así que estoy muy feliz al realizar este reto.
Bueno el reto consiste en que la persona que te nomino , te da un numero , del cual debes ir a tu estantería y librero para contar ese numero en tus libros, cuando llegues al libro-numero que te toco tienes que responder unas preguntas.

A mi me toco el numero 80 que fue:

Personaje favorito
Margo...es mi favorita, a pesar de ser diferentes, me sentí muy conectada con ella,en el sentido de lo que ella siente o esas frases que me encantaron.

Personaje que odies
...esta medio difícil ya que me gustaron todos, bueno a excepciona de los padres de Margo no se como que yo estaría como loca buscando a mi hija y no pensando que es para llamar la atención.

Parte que más te gustó
la parte cuando suben hasta el piso mas alto y se ve la ciudad,es una parte memorable y muy hermosa.La ciudad de papel con unos chicos de papel.

Parte que menos te gustó
mmm no es que no me gustara sino que era los nervios de el tiempo tan corto para encontrarla, me puso muy tensa y lo tuve que leer de cajón para no tener la tentación de el que paso.

Frase que más te ha gustado del libro

 "-Nunca nada sucede como imaginas que lo hará-Si, eso es cierto. Pero por otro lado, si no imaginas, nunca pasa nada en absoluto."


¿Te gusta la portada?
Claro que fascina, esta edición es la que se saco en México,un dibujo con los edificios más representativos de la ciudad de México, es una de las razones por la cual adquirí el libro, me gusta mas esta edición que otras e incluso la de la pelicula.


Tu valoración
6/6 este es un libro que se volvió de mis favoritos de la vida, me sentí muy conectada a el,reflejada ,por eso de tener calificación perfecta entro en mi lista de favoritos.


Ahora me toca nominar a alguien y escojo a...Geovanna del Blog “El murmullo de las palabras”  ,el numero que escojo sera el 77,pero tambien quien guste hacerlo estare encantada de leer sus entradas, solo deje el link en la caja de comentarios.
Y eso es todo por esta entrada estaremos leyendonos por aqui.Saluditos y buena vibra.


con besos sabor a fresitas

1 comentario:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por hacer el booktag , y aun que este libro no es uno de los favoritos y a mi en un principio me gustó el personaje de Quentin termine odiandone por la obsesión que tuvo en la búsqueda de Margot. Pero bueno así es nuestra espacio de amor odio con los personajes. Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS