jueves, 25 de agosto de 2022

[Reseña Libro]Jesús me quiere

 Titulo:Jesús me quiere
Autor:David Safier
Colección/Saga: Autoconclusivo
Editorial:Booket


"Lo quería.Pero no lo suficiente para toda una vida."
Libro Jesús me quiere pag.36  

Sinopsis:

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.


"Iba a renunciar a todo por mí,incluso a la mortalidad.Eso era tremendamente romántico.Lo más grandioso que un hombre había querido hacer por mí." Libro Jesús me quiere pag.289 

Mi  Reseña/Mi opinión:

Esta novela sin duda una de las más peculiares que a llegado a mi vida, pero que disfrute mucho, se que la sinopsis se escucha de lo más disparatada,literalmente es una novela de comedia-romántica de una mujer que a tenido la mala manera de escoger parejas, donde su ultimo fracaso amoroso literalmente lo dejo en plena boda religiosa y que conoce a un joven carpintero Joshua un hombre muy diferente a todos los demás,y que es el mismísimo Jesús , el hijo de Dios.Y de hay empieza toda una historia romántica con toques de comedia ya algunas referencias bíblicas.

Si soy sincera realmente si lo pensamos bien Jesús/Joshua seria un excelente partido como pareja, atento,trabajador,amable,comprensible,etc. Y la idea de que el viva un romance es lindo puesto es muy muy complejo.Literalmente el es casi perfecto y en contra parte Mari es una mujer muy humana,casi imperfecta y la mezcla de esta pareja es sencillamente un deleite al lector.No es una novela que nos quiera dar clases de religión, al contrario es una historia que a su modo y muy bien escrita hace un novela muy tierna en momentos en cuanto como Joshua trata de comprender la modernidad humana y lo complejo del amor, muy esperanzadora por parte de Mari aun dolida por las cosas que a vivido recupera esa esperanza de amor al estar con Joshua, y a veces muy oscura y sarcástica por el fin del mundo ,lo destructivos que somos los seres humanos.

Me gusta mucho como el autor maneja todo este concepto y la vuelve una novela adictiva y un romance casi perfecto, pero que realmente no se vuelve fantasiosa ,tiene ese hilo que se sujeta muy bien a la realidad y por más que se pinte como un romance tiene sus momentos muy reflexivos por parte de ambos personajes.Y la llegada del fin del mundo y si la humanidad y como muchas veces nos planteamos lo injusta que es la Divinidad,lo difícil que la protagonista tiene que lidiar con una enfermedad terminal en su querida hermana e ir comprendiendo todo esto a la para de esos sentimientos de amor por Jesús. Otro punto que me fascino de la novela es que ,si, Jesús es un ser divino ,el hijo de Dios pero también es un ser humano y muchas veces en otras versiones como peliculas,teatro,libros no lo presentan como un ser perfecto muy alejado de la humanidad,y este libro nos muestra esa parte ,si es divinidad pero también un ser humano, con miedos,con enojo, con amor y no solo amor por la humanidad, amor de que se puede enamorar de una persona, y lo difícil que es el amor entre seres humanos.Y si eso le sumamos la forma en que el autor la narra le da ese toque puesto que no se torna aburrida ni pesada.

Recomiendo este libro si buscas un romance con toques de comedia, con un toque agridulce pero adictivo de leer, un libro con lasos de hermanas ,una novela sobre el fin del mundo pero sobre todo una novela que te atrape, que te sorprenda y que te haga reflexionar.

Valoración:Lo ame:♥♥♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Me lo apunto 😁 creo que me voy a divertir bastante. Gracias por la reseña 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este es un autor que tengo pendiente desde hace tiempo. Algún día tengo que leer alguno de sus libros, porque sé que me va a gustar. Seguramente empezaré por este, que veo que te ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía de este libro, pero se ve bueno y esa sinopsis atrapa, no estaría mal darle una oportunidad. Gracias por la reseña *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí este libro hace unos años y recuerdo que me pareció muy gracioso y diferente. Es un autor que gusta bastante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes
eso hace que este enterada de tu opinión
¡Alimentan al blog !
GRACIAS